Macarena y Manolo

15 de febrero, 2019 - Novedades - Comentar -

Boda de Macarena yManolo en Olvera, Málaga.

Macarena y Manolo se han casado en Olvera, Cádiz.  Tenía ganas de compartir esta boda. Emocionante, alegre y llena de felicidad. Ser fotógrafo de bodas en Málaga y en Cádiz es un regalo para los ojos de cualquier fotógrafo de bodas profesional

Hacer las fotos de los preparativos de Macarena en su casa de Almargen, Málaga , cerca de la de Manolo, tuvo mucha intensidad emocional. Se rodeó de la gente que mas quiere, su familia y sus amigos estaban presentes para acompañarla el día de su boda. Los nervios presentes se mezclan con la ansiedad de la hora y las emociones de su familia viendo cada detalle de los prepartivos de boda.

Manolo, al otro lado de la calle, se prepara también con su familia cerca, sus hermanas y padres lo tienen cerca para arroparle y hacer que se sienta lo mejor posible en uno de los días mas importantes de su vida. 

Cuando todo estuvo preparado nos fuimos a la Finca Matalauva en Olvera, Cádiz, donde cada detalle de la boda de Manolo y Macarena estaba preparado. No falto ni un detalle, ni una lagrima por rodar en las mejillas de las personas que mas quieren a esta familia en su boda en Málaga.  Su hijo siemrpe cerca entre mezclandose con los sentimientos de todos. 

Gran ceremonia de boda llena de emociones y alegrías. En la fiesta todo bailes, todo risas de boda, risas de cariño y momentos unicos e irrepetibles.

Felicidades familia. 

 

Fotografo de bodas en Málaga, Fotografo Cádiz, Fotografo de bodas en Cádiz

Fotografo de bodas profesional en Málaga,Fotografo de bodas profesional en Cádiz, Fotografo Málaga

 

 

 

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías