VICKY + EDO

20 de febrero, 2020 - Novedades - Comentar -

VICKI Y EDO BODA EN EL COTILLO, FUERTEVENTURA.


Quiero compartir con ustedes la bonita boda en Fuerteventura de Vicki y Edo, una boda mezcla de italianos, japoneses, argentinos y españoles reodeados de familia y amigos  que llegaron de muchos lugares del planeta. 

Son una pareja increible, felices, enamorados y apasionados. Rodeados de amigos, consiguieron que el dia de su boda en la playa de Cotillo de Fuerteventura fuese una boda con mucho encanto. Se prepraraon rodeados de su familia, que les acompañaron con mucho cariño y les ayudaron a que todo saliera bien este día tan especial para ellos. Vicky y Edo tienen dos peques que no se perdieron el dia de su boda, siempre presentes en el reportaje de boda junto a sus papás. 

La ceremonia fue el la playa del Cotillo, entre la arena amarilla , frente al oceano turquesa del atlantico. La cermonia en una finca cercana a la costa se lleno de  Jazz y bunea musica de gurpos en directo. Risas, lagrimas de alegria, emociones y buen ambiente. Todo un lujo haber compartido este dia con esta pareja tan especial. Enhorabuna chicos. Agradecido por siempre.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías