Daniela y Cristopher

24 de enero, 2019 - Novedades - Comentar -

Daniela y Cristopher

Boda en Fuerteventura.

Que fácil es ser feliz, nunca me cansaré de decirlo. Un fotógrafo de bodas en Fuerteventura o un fotógrafo de bodas en Canarias al hacer fotos de boda se implica mucho en los momentos que esta fotografiando, o al menos a mime pasa eso. Cristopher y Daniela son una pareja enamorada de los piees a la cabeza y Julieta, su hija, es el resultado de tanto amor. 

El día de su boda pasaron algo de nervios, vino la familia de Daniela del extranjero a compartir el día de su boda en Las Playitas y Cristopher vino y fue arreglando los ultimos retoques de su gran día. Los preparativos fueron rodeados de sus seres queridos, padres, mades, hermanos sobrinos, un sin fin de sonrisas y alegrias entre ellos.

Aunque jóvenes son personas plenas, llenas de madurez y bondad. A la misma vez divertidas, alegras, sonrientes, supongo que es lo que tiene ser feliz. La ceremonia fue en Gran Tarajal en la iglesia de San Diego de Alcalá, emotiva y llena de abrazos y sonrisas. 

 

A la celebración nos fuimos a el Restaurante El Brasero en Gran Tarajal. LLeno de baile de risas de amigos y amigas se bailó y nos lo pasamos genial en un día muy especialpara esta pareja de enamorados.

La postboda la hicimos por varios rincones de  Fuerteventura. Entre ellos Jacomar un pueblo de gente que ama el mar y la tranquilidad y donde pasamo una tarde muy divertida.

 

Muchas gracias chicos. A seguir siendo felices.

 

Celebración: Restaurante el Brasero

Flores: Pedro Ruiz Floristas

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías