SARA Y MANU

18 de abril, 2020 - Novedades - Comentar -

BODA SARA Y MANU EN fUERTEVENTURA 

Preciosa boda en Fuerteventura.

Manu y sara  su casaron en Fuerteventura en una boda familiar y con mucho cariño. En cuanto vinieron buscando un fotógrafo para su boda en Fuerteventura, su pe que iba a ser una gran boda.

Quería que su boda fuese especial, son jóvenes y quieren que cada sentimiento y cada de talle de su boda quede plasmado en sus fotografías. 

Manu y Sara tienen familia que derrochan amor cariño y abrazos. El día de la boda pudimos vivir cada momento reflejado en sus fotografía de boda.

Ser el  fotógrafo de la boda de estos dos enamorados ha sido una de las mejores experiencias como fotógrafo que he realizado en esta maravillosa isla. 

Celebramos la ceremonia de boda en la iglesia de Gran Tarajal y la celebración ene El restaurante El Brasero de Tarajalejo. 

Decoracion y wedding: El sueño de Mónica.


fotografo de bodas fuerteventura, fotografo de bodas El Brasero Tarajalejo, Fotografo de bodas Lanzarote  39
Deja un comentario

Eli y Pedro Boda en Málaga

09 de abril, 2020 - Novedades - Comentar -

ELI Y PEDRO BODA EN  MÁLAGA

 

Bonita boda en Málaga. Ser fotógafo de bodas en Málaga siempre es una gran experiencia, sobre todo con parejas tan bellas como Eli y Pedro. La boda comenzó en la cas de Pedro rodeado de toda la familia y amigos, monetos muy lleneos de vida y cariño. Sus amigos y su madre le ayudaron  a vestirse. Rodeado de las personas que te quieren siempre es mejor para superrar los nervios.

Con Eli ocurre lomismo, sus padres y sus hermanos se reunieron para que pasara su día lo mas rodeada de amor que fuera posible, la sonrisa de Eli que disfrutaba cada momento se llenaba de más alegría al llegar sus amigos y amigas. 

La ceremonia y a celebración se celebró en Olvera Cádiz, en la Finca Matalahuva  donde los novios se lopasaron invreiblemente bien. Disfrutaron de su Boda en Málaga con todos los momentos que ocurren en estas bodas tan emocionantes . Lagrimas amor, risas abrazos. 


Muchas gracias Chicos a ser felices para siempre.

BODA MALAGA ELI Y PEDRO (591)
Deja un comentario

Vicky y Edo, boda en el Cotillo Fuertevetura

20 de febrero, 2020 - Novedades - Comentar -

VICKI Y EDO BODA EN EL COTILLO, FUERTEVENTURA.


Quiero compartir con ustedes la bonita boda en Fuerteventura de Vicki y Edo, una boda mezcla de italianos, japoneses, argentinos y españoles reodeados de familia y amigos  que llegaron de muchos lugares del planeta. 

Son una pareja increible, felices, enamorados y apasionados. Rodeados de amigos, consiguieron que el dia de su boda en la playa de Cotillo de Fuerteventura fuese una boda con mucho encanto. Se prepraraon rodeados de su familia, que les acompañaron con mucho cariño y les ayudaron a que todo saliera bien este día tan especial para ellos. Vicky y Edo tienen dos peques que no se perdieron el dia de su boda, siempre presentes en el reportaje de boda junto a sus papás. 

La ceremonia fue el la playa del Cotillo, entre la arena amarilla , frente al oceano turquesa del atlantico. La cermonia en una finca cercana a la costa se lleno de  Jazz y bunea musica de gurpos en directo. Risas, lagrimas de alegria, emociones y buen ambiente. Todo un lujo haber compartido este dia con esta pareja tan especial. Enhorabuna chicos. Agradecido por siempre.

mile-vidic (11)
Deja un comentario