Josué & Fátima

21 de enero, 2019 - Novedades - Comentar -

Fátima + Josué.

Boda en Fuertevetnura. Boda en las Islas Canarias.

Que pareja más enamorada! Una gran boda en Fuerteventura que vivimos desde por las mañana ghasta bien entrada la madrugada. Fatima y Josué se quieren a rabiar, la celebramos en el Restaurante el Brasero en Tarajalejo , uno de los mejores lugres de celebracion de bodas de la isla. 

Los preparativos de la novia fueron llenos de amistad y cariño. Todo eran abrazos y sonrisas. Ser fotográfo de boda en Fuerteventura en las Islas Canarias es una autentica locura de cariño. Me encanta ver como se quieren las parejas y asi lo muetran el dia de su boda. La iglesia de Tiscamanita, fue donde se dieron el si quiero en canarias rodeados de sus amigos. Espectacular salida de novios y espectacular ceremonia llena de lagrimas.

La celebración se celebró en el Restaurante el Brasero en le municipio de Tuineje. Si los preprativos fueron alegres imaginen que bien lo pasamos en la celebarción de boda. Bailes, cervezas gallega y canaria se mezclaron con sonrisas y lágrimas de alegrís. Una boda en Fuerteventura dificil de olvidar. Felivcidades Pareja.

Decoración: Floristaría Paraiso

Celebración. Restaurante El Brasero

Video: Manuel Peña

 

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías