Fátima y Rodrigo

16 de octubre, 2018 - Novedades - Comentario -

Fátima y Rodrigo

Hoy compartimos el reportaje de boda que hemos realizado en el enlace de Fátima y Rodrigo en Caleta de Fuste en Furteventura. Ellos son personas que se conocen tienen  la vida en común, saben que se quieren y se sonrien cuando se miran, y eso se nota en las fotografías de boda

Quisieron estar cerca el uno del otro  en los preparativos de boda, en el muelle deportivo de Caleta Fuste. Hubieron momentos muy divertidos cuando entre ellos se hablaban sin mirarse, querían sorpresas. Una vez acabados los preparativos, donde las personas que les querían les rodeaban, fuimos hasta el faro donde estaba todo preparado por los chicos de Nubed2 con mucho cariño. 

Durante la ceremonia todo fueron sonrisas, lágrimas y momentos únicos, sus hijos, sus familiares y sus amigos querían compartir los momentos irrepetibles que se sucedían. 

Todo fueron emociones, abrazos, besos y mil miradas . Bailaron y sonrieron durante toda la tarde, grandes personas con grandes momentos. Muchas felicidades a esta bonita familia. Muchas felicidades porqu ele amor ha vuelto a ganar una vez más. Muchas gracias chicos, que sean felices para siempre. 

 

Wedding Planner: Nubed2

Maquillaje: PilarLopez Makeup

Peluquería: Las tijeras de Tania

Flores: La Gerbera

Rita
Espectaculares las fotos de Fátima.y rodri. Me.encantan

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías