Francis y Sara

10 de octubre, 2018 - Novedades - Comentar -

Francis + Sara

 

Esta pareja me ha enamorado desde el primer momento. Cuando nos reunimos tenían las cosas muy claras, conocían mi trabajo y querían que hiciera lo que quisiera. Imaginar que me daban carta blanca para que su boda fuese 100% documental me cautivó. Ser fotografo de bodas en Fuerteventura es una experiencia increible, que una pareja quiera tus fotos y te den libertad es el mayor halago que te puedan hacer. 

Sara y Francis son jóvenes enamorados y saben perfectamente lo que quieren para su boda en Fuerteventura. Sus amigos más  cercanos le ayudaron a decorar, el traje de la novia era el mismo que usó su madre y su abuela, lo mismo ha ocurriddo con Francis que vistió la chaqueta de su padre, un detalle increible por parte de Sara y Francis. No hubo ramo, no hubo anillos, lo que si hubo fue la mezcla de arena de sus playas, Costa Calma y Gran Tarajal se unieron para siempre, como ellos que su corazón es mezcla de suecos, colombianos y canarios. 

Durante la ceremonia sus amigos leyeron sobre sus vidas, un repaso de anécdotas que nos resumieron sus vidas de amor y felicidad. Se nota cuando estas rodeado de amor y tus amigos te quieren. Todo era abraazos,  alegría, ternura, pasión y mucho mucho cariño. 

Un abrazo a estos dos chicos que han hecho que la gente que les rodea sean felices y que no tienen miedo al amor y al compromiso de corazón.

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 3 =

Últimas entradas

Categorías