Francis + Sara
Esta pareja me ha enamorado desde el primer momento. Cuando nos reunimos tenían las cosas muy claras, conocían mi trabajo y querían que hiciera lo que quisiera. Imaginar que me daban carta blanca para que su boda fuese 100% documental me cautivó. Ser fotografo de bodas en Fuerteventura es una experiencia increible, que una pareja quiera tus fotos y te den libertad es el mayor halago que te puedan hacer.
Sara y Francis son jóvenes enamorados y saben perfectamente lo que quieren para su boda en Fuerteventura. Sus amigos más cercanos le ayudaron a decorar, el traje de la novia era el mismo que usó su madre y su abuela, lo mismo ha ocurriddo con Francis que vistió la chaqueta de su padre, un detalle increible por parte de Sara y Francis. No hubo ramo, no hubo anillos, lo que si hubo fue la mezcla de arena de sus playas, Costa Calma y Gran Tarajal se unieron para siempre, como ellos que su corazón es mezcla de suecos, colombianos y canarios.
Durante la ceremonia sus amigos leyeron sobre sus vidas, un repaso de anécdotas que nos resumieron sus vidas de amor y felicidad. Se nota cuando estas rodeado de amor y tus amigos te quieren. Todo era abraazos, alegría, ternura, pasión y mucho mucho cariño.
Un abrazo a estos dos chicos que han hecho que la gente que les rodea sean felices y que no tienen miedo al amor y al compromiso de corazón.