Fran y Macarena

02 de noviembre, 2017 - Novedades - 1 Comentario -

Fran + Macarena.

 


Ellos son Fran y Macarena. Se aman, estan rodeados de amigos, de personas que les quieren, y eso se nota. Esta boda en Fuerteventura, es especial porque ellos son especiales, se quieren mucho y se refleja en sus miradas. Se casaron en Tetir, Fuerteventura. Ser fotógrafo de bodas en Fuerteventura es el mejor trabajo del mundo cuando te encuentras con estas parejas. 

 

El día amaneció nublado, parecia que iba a llover, pero poco a poco fue saliendo el sol. Nos encontramos en Tetir, desde muy temprano, la falmilia desayuna, ellos se preparan. Últimos detalles de la boda. Están tranquilos pero nerviosos, todo va rodando bien, el cielo se abre poco apoco y sale el sol. los amigos empiezan a llegar, la familia empieza a terminar los últimos detalles, ahora un poco mas de nervios. 

 

Ya vamos hacia donde se darán el si quiero, rodeados de amigos y familiares, se ve les quieren mucho, todos sonrien, lloran y se abrazan con el si de Fran y Macarena. El sol es radiante ya,  los abrazos se disparan, las lagrimas de alegría ruedan. Que empiece la música, las risas, el baile y que siga el amor verdadero. 

 

Felicidades chicos. Muchos besos, muchos abrazos.

 

fotografo de boda fuerteventura 01
fotografo de boda fuerteventura 02
fotografo de boda fuerteventura 03
fotografo de boda fuerteventura 04
fotografo de boda fuerteventura 05
fotografo de boda fuerteventura 06
fotografo de boda fuerteventura 07
fotografo de boda fuerteventura 08
fotografo de boda fuerteventura 09
fotografo de boda fuerteventura 10
fotografo de boda fuerteventura 11
fotografo de boda fuerteventura 12
fotografo de boda fuerteventura 13
fotografo de boda fuerteventura 14
fotografo de boda fuerteventura 15
fotografo de boda fuerteventura 16
fotografo de boda fuerteventura 17
Dunia
-
09 de noviembre, 2017
Hacen una pareja hermosa...Macarena es mi hermana de luz, yo me siento muy orgullosa de su hermosura, de su calidez y de su despertar, es un grato placer saber que esta con un compañero tan hermoso como ella,,se encontraron dos almas afines, y cuando esto pasa, hay que celebrarlo...enorabuena a los dos,, llore todo el dia cuando recordaba la boda ...gracias por hacerme participe...

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =

Últimas entradas

Categorías