Oscar y Pele - Boda en Fuerteventura

30 de julio, 2017 - Novedades - Comentar -

Todo tiene un principio. Oscar y Pele empezaron hace tiempo, se quieren y tienen muchas cosas en común y muchas difrerentes. Nos conocimos por casualidades de la vida y ya hoy hemos compartido el dia de su boda en Fuerteventura. Ser fotógrafo de boda en Canarias,  y fotógrafo de bodas en Fuerteventura es facil cuando te encuentras parejas como Oscar y Pele.

Hicimos una  sesión de fotos de pareja  o preboda para conocernos mejor.  Al principio fue un poco incómodo, no habiamos hablado mucho, pero poco a poco se dieron cuenta que las fotografias de pareja  no tienen por qué ser postureo continuo sino un momento de relax y diversión con la naturalidad de sus abrazos como protagonista.

Eso mismo fue lo que busqué en las fotos de su boda en Morro Jable, la naturalidad de la vida en fotos. Los momentos que pasan entre miradas y segundos en una casa, en una iglesia o en un convite. Fotografías naturales de boda, fotos naturales de boda sin posar, solo contar lo que pasa, eso es lo importante. Oscar y Pele disfrutaron de su boda, cada minuto desde que se comenzaron a preparar en sus casas  era suyo. 

Oscar, rodeado de su familia, comenzó a prepararse en su casa, con sus padres, hermanos y amigos. No sabía si una corbata u otra, las chicas de la boda en sesión de maquillaje, los niños jugando, los padres nerviosos pero se notaba poco, solo en sus sonrisas de cariño.

 En casa de Pele, más familia y amigos, desde la ventana se ve la iglesia mientras Pele se viste y maquilla. Todo va bien, corre el reloj, pero llegamos. Casi casi no hay nervios, o si....

La iglesia de Morro Jable, en Fuerteventura es grande y hay espacio para buscar la foto. El abuelo está contento, los papás estan atentos y los invitados están alegres. Todo sale a las mil maravillas.El convite de boda  fue en El Brasero Tarajalejo, Fuerteventura. Como siempre todo preparado para una gran fiesta. Tarta, amigos, bailes fiesta y alegría. Todo tiene un final feliz. Esta boda en Fuerteventura fue una boda llena de amor y felicidad. 

 

Muchas gracias chicos. 

 

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías