Leticia, Melquiades y Mararía

01 de febrero, 2017 - Novedades - Comentario

Leticia, Melquiades y Mararía. 

 

Esta entrada en mi blog es especial. Es especial por las personas que están en él. Son amigos de siempre, amigos a los que aprecio. Esta sesión de embarazada de Leticia, Melquiades y Mararía me ha llenado de alegría. Cuando conoces muy de cerca  a los que fotografías el compromiso es muy grande, quieres que se vean bien, que tengan un recuerdo de estos dias para siempre.

Fuimos a Castillo de Lara en Betancuria, Fuerteventura, y allí, con tranquilidad, empezamos la sesión con un montón de muestras de cariño constantes y delicadas de Melquiades para que Leticia y Mararía se sintiesen bien. 

Cuánto amor se va a encontrar Mararía cuando llegue... ser madre y padre es lo más grande, ser amante, marido, esposa y compañer@ a la vez es completar ese mundo.

Leticia y Melquiades vinieron con la  mantita que los calienta en el sofá en las tardes de pelis, se acurrucan en ella para estar juntos, representa su unión. Una unión que da calor y que cobija su cariño, el de ellos y el que se encontrará Mararía cuando este aquí. La manta multicolor ayudó a que se relajaran un poco más y soltaran todo ese cariño.

Luego nos fuimos a Tebeto, hicimos un poco más de fotografías entre risas y abrazos acabamos algo mojados pero alegres, por un buen rato en buena compañía. El resultado de la sesión de embarazo es este post , es limpio, transparente, refleja el cariño, amor y  respeto entre ellos y también el inmenso aprecio que siento por ellos.

Un abrazo amigos, que la vida les llene de alegrías, les de fuerza para todo y sigan queriéndose así por siempre, supongo que es el mejor recibimiento que Mararía puede encontrarse. 

Samanta
Buenas noches, estoy embarazada y quisiera hacer una sesión de fotos...me gustaría que me informaran al respecto.
Gracias un saludo

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías