Wendy & Haridian Fuerteventura

05 de junio, 2016 - Novedades - Comentario -

Wendy y Haridian Boda Civil Fuerteventura

Cuando mi compañero de fatigas Jiri me comentó que necesitaba cubrir una boda civil entre los dos no dude en aceptar su ofrecimiento y después de entrerarme que se trataba de dos chicas valientes que se lanzaban a este coompromiso tan importante más ganas de estar en ese enlace me daba.

Haridian y Wendy celebraron su la boda en Pájara Fuerteventura, hacía un día estupendo como ellas. En mi caso, tuve la opotunidad de conocer un poco más a Haridian, que derrocha alegría por donde va y reparte abrazos por todas partes. Maravilloso ver tanta alegría. Cuando llegas a su casa y ves su familia alegre y dispuesta entiendes el caracter de las personas, como passa con Haridian. 

 

Da gusto trabajar cuando hay tanto amor, las miradas se cruzan entre beso y beso, los amigos sonríen por ver tanta alegría y felicidad y así todo sale bien. Felicidades chicas, ya son familia, espero volver a verlas igual de sonrientes por siempre. Gracias por dejarme compartir ese día tan especial con ustedes.

 

Conchi
Gracias Mile por tus lindos comentarios!!

Soy la mama de Hary..

Fue un dia maravilloso la verdad.. con mucho Amor, Felicidad y al mismo tiempo muy divertida!! la pasamos genial!!.. para recordar siempre!!..

y ya sabes que aqui tienes tu casa

Un Abrazo

Conchy


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías